AMOR UNA NOCHE

A tus manos húmedas y tibias Van las mías secas y frías A tus labios que palpitan de calor Los míos deciden acercarse Tu cuello me pide con temor Que en su curva mis dientes clave Mi beso compadece tu dolor Y la herida enseguida lame Tus ojos se cierran sin saberlo Y los míos se sonríen de tu paz Tu aliento me tritura entrecortado Y mi sopló en un suspiro morirá Tu peso sobre el mío se aligera Y me vuelvo roca al abrazar Permito que tu sangre me dé vida Y se fundan las almas al tocar Tu piel exhala lava ardiente y tierna Y la mía todo ardor congelará El aire alrededor se vuelve gris el tiempo jamás olvidará Por la pequeña ventana entra la tenue luz De la mañana que desmorona el alba Y en el lecho está tu cuerpo hecho calma De la noche en que dejamos de ser dos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.