Pensares~ Rossiel Black


¿Cuán caro precio estamos dispuestos a pagar por una felicidad sin nombre? la verdad es que muchos no entregarían su fortuna por ello, mucho menos yo. Sin embargo, todos deseamos parte u sólo un poco de esa frase, sentirla realmente y es que como está el mundo, pareciese que es verdaderamente difícil conseguirlo.

Te creas amistades baratas por unas pocas monedas o por un buen producto que ofreces al momento, por un chiste malo que alguien más te contó en tiempos remotos, haces y creas favores, pides que otros te miren con anhelo pero todo esto se basa en la necesidad del valor por uno mismo ¿Cuánto cuesta aquello? la mayor parte de tiempo nos sale bastante caro.

Sigues caminando por tu vida que como calle se reduce a un simple y estrecho pasaje, cada vez menos seres con los que comentar tus andanzas pasadas, presentes y venideras. al final, nadie te escucha porque todos están demasiado ocupados como para tomarte en cuenta.

Cuando ésto sucede es cuando realmente te das cuenta de que siempre has estado solo, como el resto, todos buscan lo mismo, todos quieren amor pero nadie lo termina por dar a no ser que el sentimiento se vuelva sobrecogedor. Algo casi imposible de lograr porque después de unos años, cuando el ser humano se cansa del otro, es que siempre consiguen seguir avanzando de alguna forma.

Esto es parte de la vida real, diaría en cada una de nuestras vidas. Seres que aunque habladores terminamos por ser silentes y errantes, perdidos entre la masa buscando el significado fehaciente de la palabra amor y felicidad, y es que en verdad el amor es el fiel amigo de la tristeza por ello es que muchas veces con la felicidad no se entienden.

Comprended..., estamos solos y eso nunca cambiará, tal como llegamos al mundo: desnudos e individual..., es así como regresamos de donde alguna vez salimos, y eso no fundamenta que sea del vientre mismo sino que de algún lugar secreto el cual aún no conocemos o sencillamente no recordamos.
   
  Rossiel Black Dark 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.