Mentis~ Rossiel Black


La mentira es el mal de todos los males, nadie te culpa, nadie sabe de tu pasado lo que has hecho en ese tiempo- La mayor parte de los humanos se declaran inocentes hasta que alguien más demuestre lo contrario, se sienten poderosos y sinceros, se creen absolutos y venerables, nada les roza la moral.


Comienzan por cosas simples y en las que ni siquiera se necesita de una mentira pero se crean para hacer sentir a algún ente mejor. Te sonríen con desmán y se gastan toda la energía hipócrita explicando una ilusión, el otro cree y entrega su confianza, sin darse cuenta se inicia el cariño pero vaya que desilución cuando abren los ojos. La cruel realidad les demuestra que están y estaran siempre solos en el mundo.


Luego de echar unas cuantas pequeñas mentiras en nombre de algún sentimiento -amor por sobretodas las cosas, más existen muchas razones por las cuales se llega al estado enfermo y demente al punto de creerse sus propias mentis- sienten que no es suficiente con las que ya han generado dentro de la relación. Se paran a meditar cuando cometen alguno que otro acto que puede resultar molesto para el ajeno cuál será la próxima excusa que dará para que el velo siga permanente y nada se destroce.


De una pequeña se pasa al enjambre de varios y variedad de engaños, poco a poco crece el vocablo y ya se creen sus propias ilusiones, nadie le reprocha pues si lo hacen..., éstos se alejan pensando que le hacen un mal -se mienten a sí mismos y no logran ver con claridad la verdad de la vida- no quieren mirar al que le da amor porque sabe que les dirá un par de cosas con dolor y es que la verdad duele, por más que pese.


La resolución acerca de esto es, en mi opinión, retirarse. Alejarse después de todo es la mejor de las decisiones pues te desgastas haciéndoles cambiar, ignorar llama al resultado fehaciente ya que, no hay peor ciego que el que no quiere ver, deben cambiar por ellos mismos, si les impulsas a cambiar por ti jamás llegaran a hacerlo. Déjalos, tú..., diviertete, no permitas que derrumben tu vida por el egoísmo vecino. Si ven que con sus mentiras no logran nada ellos se daran cuenta y lograran divisar la verguenza que aquello implica, con el tiempo.


Volverá a ti siempre que te halla pertenecido realmente, sino..., es que ibas por mal camino y el que tomaste a última hora fue el mejor que pudiste realizar. La paz sea con vosotros mis queridos lectores y mermen el impulso de mentir, no hay traición más grande que ésta. Sonrían con fluidez, ya llegará el ser humano correcto a tu vida, no seais impaciente con vuestro destino.

     Rossiel Black Dark 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.