Guerreros con Alma~ Autor: Rossiel Black


            Soy una de esas personas que considera que los golpes fuertes de la vida te generan callosidades en el corazón, lentamente, te vas endureciendo frente a cualquier tipo de sentimiento amargo, aunque claro, nunca seremos un ser hecho de hierro puro, siempre habrá algo que nos supere y nos haga caer de bruces llorando al piso, no obstante, nos levantaremos más rápido por tener la experiencia de alzarnos frente a una variedad de adversidades.

            No eran los mejores años de mi vida, sin embargo, parecen serlo ante el resto que no resulta ser más brillante, en un sitio donde la vida no parece encajar a la perfección, de seguro a muchos les ha sucedido, sientes que la certeza de una vida colmada de felicidad parece próxima a caer al precipicio antes siquiera de llegar a fracasar. Yo diría que son métodos del destino, pretenden forjarte, pulirte como el ser humano que nunca pretendiste ser pero que al final, igual te sientes satisfecho de haber llegado a este punto.

            Los guerreros no nacen con espada en mano, empero nacen con el coraje atado al cuello, nadie te puede prestar un poco de valor, nadie te dará una fórmula mágica para salir allí fuera y retar a los que pretenden aplastarte como si fueras una mosca; y si lo eres, aférrate a tus anhelos, que el creer no cuesta nada, creer es poder al igual que querer. Vestirse de sinceridad no cuesta mucho cuando en verdad existen ganas de cambiar y volverte una mejor persona. Los tiempos de vida son exiguos, de ahí que muchas personas salgan a vagar por el mundo tratando de darse a conocer desesperadamente, sabiendo que desde donde están, podrían hacerlo tranquilamente en pequeñas cantidades de amabilidad, hay que entender que antes de lanzarse hacia algo grande, uno debe formar la base, sino, el castillo se derrumbará al primer dilema que presentes emocionalmente.

            Somos frágiles, ¿comprendéis eso? Vive todo lo que puedas y aprende a tolerar las injusticias de la vida, nadie dijo que el camino no estaría lleno de baches, te toca a ti sortearlos mientras avanzas a paso de hombre.  Las almas no tienen precio.

5 comentarios:

  1. Hola chicas!, al fin encontré un huequecito para hacerles la ficha de socias. Aquí os paso el link para que comprobéis que está todo correcto:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/121-mircea-y-rossiel-black.html

    Por cierto!, bienvenidas al club!, y ahora k pertenecéis al mismo... K tal si os hacéis con la insignia del club y la ponéis akí?. Y... K tal si hacéis la entrevista (mejor por separado, jejeje), que tengo preparada para las nuevas socias del club?. Encontraréis ambas cosas en el margen derecho del blog.

    Bueno chicas, espero verlas muy amenudo por el club y k os animéis a participar en los proyectos, retos y/o concursos k allí se organice, jejeje.

    Un saludo y un bs!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, me recordó una canción de un cantante Japones:

    Vive como si fueras a morir mañana
    Siente como si fuera la primera vez
    y enfréntate como si fueras a vivir para siempre...

    Muy hermoso!! ^_^
    Me quedo para seguirlas chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Deborah, siempre tan leal y te pasas por aquí, de verdad muchas gracias. Un abrazote grande para ti.

    Ok Dulce, enseguida miraré el link y le diré a Mircea lo de la ficha aparte. Muchas gracias por aceptarnos >_< nos pasaremos metidas en los proyectos jaja.
    Enseguida coloco el link del club!

    Nina_nekooo, que linda, me agrada leer opiniones así, me ponen de buen ánimo aunque reconozco que cuando escribí eso, estaba con sueño XD me salió del alma no más. Encantada de que te quedes por aquí.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Rossiel tan meditativa te has puesto, quedé como desencajada después del relato, no obstante, debo advertir cierto grado de agudeza mental. Últimamente, te estás superando con creces y eso me hace muy feliz *--* estoy feliz de poderte leer.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.