Quédate Junto a Mi Perpetuamente~ Rossiel Black.

Entre nuestras miradas, besóme tu alma con desespero,
Nuestros cuerpos fundíanse lentamente hasta convertirse en uno.
Estábamos en el abismo,
Y tú, sólo te perdías en mi.
El infierno ardía en llamas vociferantes,
Pensé, que no podría verte nunca más,
Empero estabás junto a mi, diciendiéndome que no temiera a nada,
que me protegerías hasta el fin.

Tus labios dóciles, suaves ante el roce de los míos,
Tú respiración caliente que chocaba contra mi piel,
Me ínspiraba a seguir,
Qué más podía hacer por ti...

Aferrándome a tu cuerpo,
contemplé alrededor vuestro,
Las almas de los cándidos cedía ante el fuego.
Y nosotros, entre las mismas,
seguíamos vivos, mirándonos como la primera vez.

¡Ah! Ya recuerdo,
estabas tan hermoso en esa velada que,
pensé que moriría ahí mismo,
caída a tus píes,
dejándo que mi alma se desprendiera de la piel.

Seálo, me dije cuando me saludaste con cálida sonrisa.
Mi dulceáta, me halagasteís como nadie más.
Dándome una mano de apoyo,
Extendióse la mía quién no dejó libre nunca más la tuya,
Mas tú me diste amor desde la primera vez.

No témo a morir si envuelta en tus brazos estoy;
Que el cielo arda y,
que el infierno se congele.



Nuestro amor será eterno,
y yo en tu humanidad descansaré perpetuamente.




Rossiel Black Dark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.