PERJURIO
Junto a la cama se sitúa con un cuchillo entre sus manos, tantas veces soñando con esto, hoy por fin lo ejecutaría. Se contorsiona, la locura es imparable. Un paso, dos..., la ve tan serena. Ha sufrido excesivamente por el engaño, ya no aguanta más.
Alza el filo ¡Para! No puede, una vorágine lo envuelve y pierde el control de sus emociones. Aniquila su escasa estabilidad mental a la misma velocidad que el puñal se pierde entre las carnes ahora marchitas, para siempre. Le sigue destruyendo, cerciorarse debe de que ha pasado a ser un cadáver, que quede irreconocible, que bata sus alas en las llamas del infierno, él, le alcanzará en un momento más. Yacerían juntos, sus cadáveres estarían unidos antes de que sus almas se separasen al llegar al limbo, se conformaría con lo poco y nada que tuvo, después todo, nunca fue suya totalmente.
Rossiel Black Dark
Se me olvidó lo más importante, el título XD Gracias por acordarme.
ResponderEliminarMe gusta mucho escribir cosas así XD además me encantan los libros de Edgar Allan Poe, soy su fan.
Y lo que me llevó a hacerlo, bueno, es que soy de las que escribo lo primero que se me viene a la cabeza, y, casi siempre,se me pasan este tipo de cosas por sapiencia XD
Qué fuerza...
ResponderEliminarLa locura que algunos llaman amor.
Es triste, porque terminar con una vida por egoísmo, por un amor loco y sin sentido...
Real y duro... en pocos palabras un relato bellísimo:D
kisses y feliz día..::D
es un relato increible, tiene mucha fuerza y está maravillosamente escrito!
ResponderEliminarSólo una pequeña falta de ortografía: le ve tan serena. Sería la porque es complemento directo
un saludo!
Hola Rossiel;
ResponderEliminarBueno tengo que decir que no solo me ha impresionado el microrrelato del proyecto, sino también tu blog. Me ha encantado, de verdad, asi que ya tienes una seguidora más.
El microrrelato, magnífico. Enhorabuena.
Saludos.
No te vi porque estabas escondida, xd. Me encanta el tema.
ResponderEliminarMuy interesante, me ha dejado con ganas de saber más, de conocer que circunstancia le empujan a este final. Gracias por compartir.
ResponderEliminarComo la historia de Romeo y Julieta, que bonito.... muy bien escrito, si señora
ResponderEliminar"Nunca fue suya totalmente" ;O; me quedo con esa oración, es hermoso el relato, ya sabes que todo el género aquel me parece tremendamente explotable.
ResponderEliminar<3