Respiración~ Rossiel Black

Sujeto a un catre mal trecho abrió los ojos de par a par ante el atrevimiento del que odiaba, no podía resistirse, tenía que pagar una deuda que se le sumaba desde el pasado por el hombre que amaba, su respiración se agitó mientras el meneo se volcaba sobre sus pensamientos que repentinamente se quedaron en blanco.

Izó la mollera y sus cabellos bailaron al compás del ajeno - Ahh...- cuan cansado estaba ya de ese manifiesto ser que un día le arrebató todo, del enamorado que le dejó en sus brazos. Al acecho su cuerpo esperaba por matarle algún día, todo era por instinto ahora, se volvió un animal que tranquilo espera la oportunidad de ser libre de hombre que ahora le roba hasta el aliento.

Afilada mirada que mantendría de por vida, las experiencias le hacían cambiar del sutil al cruel. Sonrió, si..., pero sus gemidos escaparon imperantes de sus labios que no cambiaban de expresión. Extendió sus manos hacía atrás y apretó las nalgas con las garras, invitándole a que fuera indolente que no se detuviera pues, después de todo, ya comenzaba a encontrarle el gusto a lo que por la fuerza le impusieron. La muerte de aquel vendría pronto, mientras tanto seguiría disfrutando de la pasión que lo perdona todo de momento.




     Rossiel Black Dark 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.