Aroma~ Rossiel Black

- Aroma del cual no quiero desligarme - decía el joven aquel que sobre una mesa observaba al complicado hombre de sus sueños, si..., era su obcesión desde hace muchos años y ahora, que lo tenía solo para él, viendo como deslizaba una de sus manos por el falo, mirándole fijamente a los ojos con el odio retorciéndole el rostro. Que bello carmín se asomaba en su torso, pobre de él que había sido tan rebelde.

Puso una pierna en tierra - divierteme...- mencionó sereno y altivo ante la vela que les proporcionaba luz y calor. El sujeto aprendió que el miedo era un sabio conocedor por el ente que se anticipaba sobre sus piernas, estaba helado, pálido y sus extremidades adormecidas por la droga que le inyectaron mas tenía el poder de mover sus manos - drogas usadas en animales..., que efectivo, te devolveran el fuego que te hace falta cuando estás conmigo - sonrió ante la respuesta que le dio al temeroso mientras sentía el sexo vagando entre sus carnes rosáceas, abriéndose para el primer encuentro.

Los gemidos se apagaron al alba pero la historia no acabaría hasta que el raptado terminara muriendo en sus brazos, hasta que copularan como animales en celo, hasta que ya nadie le recordara a ninguno de los dos.



     Rossiel Black Dark 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.