Partida~ Rossiel Black

Sus piernas no respondían a sus demandas, el sol escaseaba totalmente y el aire se condensaba de sus lágrimas, de su llanto..., de la tormenta que venía a su encuentro. Miró al cielo y todo había perdido su brillo, la vida había perdido su color y nada tenía sentido. Estaba desesperado bajo la lluvía que nacía por lo que acababa de perder.

Sus piernas flaquearon y la tormenta negra estalló sobre él, la tierra estaba fría he impoluta sembrada del verdor que el cementerio entregaba como panorámica, las lápidas se humedecían a su alrededor del mantial celestial, si..., era tan cálida la muerte que le llamaba. Nada tenía lugar, todo se fue con aquel que amaba ¡Por su estúpida culpa! porque no supo apreciarlo cuando aún lo tenía con vida y a su lado, dándole cobijo entre sus brazos tibios, aquellos cabellos rubios no volverían a jugar en su rostro, allende ahora serían abono para los gusanos mas su alma permanecería libre, mezclado en el viento junto a miles más, perdidas y descarriadas porque jamás encontraron la paz que necesitaban.

Metió la mano en el bolsillo y extrajo una navaja, era hora de acompañarle porque la vida ya no podía soportarla más, era hora del encuentro..., bajo la tormenta.




     Rossiel Black Dark 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.