Locura Mental~ Rossiel Black


Locura mental, locura mental ¡Ah! qué exquisito término. Besóle el alma con mi desquicio, con mis labios palpitantes ¿Porqué tan trémula mi bella mente pensante? sólo soy el maldito que lacerará tu alma. En cada pensamiento estoy, en cada acción dispongo de locura materializándome en totalidad.

Visto con porte ¡Lleno de elegancia! nada me puede parar, y lo mejor es que soy invisible e invencible.
Caliento tu alma y ni cuenta te das. Hablo con cada latido, te sacudez de emoción y no puedes parar, necesitas liberarte de tu opresión, yo, la locura mental soy lo más cercano que tienes, lo más familiar.

No puedes luchar conmigo pues, siempre me necesitaras y yo, siempre estaré ahí para ti cuando más me necesites. Excitate, mírame, liberate y déjame entrar con libertad, no oséis darme la espalda porque podría irme contra ti. Destruirte silenciosamente pero raudo en mi objetivo.

Entonces mi querido humano, qué es lo que escogerás ¿Amigos u enemigos? Tómate tu tiempo. Aunque no contáis con toda la eternidad por delante para responder. Como yo.


     Rossiel Black Dark
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.