Microrrelato: Adiós...

 Pisada tras pisada dejaba tras de sí algo más que sólo hierba aplastada bajo el peso de su cuerpo cansino, ya no lograba recordar cuántos minutos habían transcurrido mientras ella ahoyaba la estepa sin dirección alguna. Quería alejarse, aislarse en el lugar más remoto a lo que sus pies le pudiesen llevar, allí, a donde el silencio de la noche acompasase el bullicio de sus incansables gritos mudos.

Nada quedaba en una vida que, desde un comienzo jamás le perteneció, sólo fue un préstamo, y el tiempo de devolución se acercaba con desconcertante rapidez. Un rugido gutural le trajo de vuelta a la realidad, su realidad. Agudizó los sentidos, le reconocería aunque estuviese a kilómetros de distancia, nada le podía salvar de un destino tan próximo. Suspiró, y con ello un pequeño riachuelo cristalino surcó su mejilla, deteniéndose sutilmente sobre sus labios entreabiertos.

Sólo quedaba una palabra por decir: “Adiós”.

Mircea~ 


17 comentarios:

  1. Precioso, has sabido transmitir el dolor de una despedida y de una persona que no encuentra un lugar en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Al final solo miras los ejercicios de los que te suenan desde el principio pero tu nick me ha hecho entrar. Me ha gustado (e imagino que eres del otro lado del charco porque hay una palabra que no entiendo).

    ResponderEliminar
  3. Bay bay my darling XD
    Lo que no me quedó muy claro es el final, tuve la sensación de que iba a despedazarle algún monstruo. Lo mismo son imaginaciones mias.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas criaturas se han sumado a Adictos éste mes!!

    Me gustó tu relato, está muy bien llevado, con toques de poesía y todo.
    Eso sí, me mató la letra, si pudieras agregar un botoncito para agrandarla a piacere se agradecería :-)

    Espero que sigas participando del grupo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. me gusta un montón la última frase...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Has trasmitido muy bien lo que sentía nuestra protagonista en el momento de decir adios, y de una forma muy bonita. Me ha gustado mucho. Y aunque sea un micro, sería super interesante saber más. Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossiel Black:

    Estoy de acuerdo con Riwanon. Tu cuento tiene un gran dramatismo. Está muy logradas el dolor y la resignación del personaje.

    ResponderEliminar
  8. Muy poetico y con un buen vocabulario, me gusta su ritmo. Un buen microrrelato :)

    ResponderEliminar
  9. OMG! Me encantoo!!! La manera en como esta escrito, las palabras, las comparaciones... Todo perfecto!!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué poético te ha quedado, aunque también me imaginé otra cosa de lo que creo que va. Aun así -dejando de lado mis alocadas ideas-, es un relato precioso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Waaa~ Muchas gracias por todos los comentarios, no creí que fuera así.

    Sobre aquellos que pensaron que era un monstruo el que atacaba a la protagonista no estaban erróneos, pues de modo alguno la muerte también puede verse así.

    Saludos, y nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo, sabes transmitir demasiado con una par de frases, y creo que ese es el mejor talento que puede tener un escritor C:

    Saludos, Frances ♥

    ResponderEliminar
  13. Me parece tan romántico, la idea de que haya pedido prestado algo y tuviese que devolverlo, ponerse a llorar sabiendo que estaba ocupando tiempo ajeno... que tal vez sólo fue un regalo que se hizo el haber usurpado minutos en la vida de alguien más.

    uou Me ha gustado mucho <3

    ResponderEliminar
  14. Edain: pa que veas que tienes buena yerna~

    ResponderEliminar
  15. ooohhh pobre, solamente le queda decir adiós, ni siquiera see you tomorrow.. que triste

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo y muy bien escrito. Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.