Pisada tras pisada dejaba tras de sí algo más que sólo hierba aplastada bajo el peso de su cuerpo cansino, ya no lograba recordar cuántos minutos habían transcurrido mientras ella ahoyaba la estepa sin dirección alguna. Quería alejarse, aislarse en el lugar más remoto a lo que sus pies le pudiesen llevar, allí, a donde el silencio de la noche acompasase el bullicio de sus incansables gritos mudos.
Nada quedaba en una vida que, desde un comienzo jamás le perteneció, sólo fue un préstamo, y el tiempo de devolución se acercaba con desconcertante rapidez. Un rugido gutural le trajo de vuelta a la realidad, su realidad. Agudizó los sentidos, le reconocería aunque estuviese a kilómetros de distancia, nada le podía salvar de un destino tan próximo. Suspiró, y con ello un pequeño riachuelo cristalino surcó su mejilla, deteniéndose sutilmente sobre sus labios entreabiertos.
Sólo quedaba una palabra por decir: “Adiós”.
Mircea~
Precioso, has sabido transmitir el dolor de una despedida y de una persona que no encuentra un lugar en su vida.
ResponderEliminarmuy hermoso y conmovedor
ResponderEliminarun saludo!
Hola. Al final solo miras los ejercicios de los que te suenan desde el principio pero tu nick me ha hecho entrar. Me ha gustado (e imagino que eres del otro lado del charco porque hay una palabra que no entiendo).
ResponderEliminarBay bay my darling XD
ResponderEliminarLo que no me quedó muy claro es el final, tuve la sensación de que iba a despedazarle algún monstruo. Lo mismo son imaginaciones mias.
Cuantas criaturas se han sumado a Adictos éste mes!!
ResponderEliminarMe gustó tu relato, está muy bien llevado, con toques de poesía y todo.
Eso sí, me mató la letra, si pudieras agregar un botoncito para agrandarla a piacere se agradecería :-)
Espero que sigas participando del grupo.
Beso!
me gusta un montón la última frase...
ResponderEliminarQué bonito. Has trasmitido muy bien lo que sentía nuestra protagonista en el momento de decir adios, y de una forma muy bonita. Me ha gustado mucho. Y aunque sea un micro, sería super interesante saber más. Besikos!!
ResponderEliminarHola Rossiel Black:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Riwanon. Tu cuento tiene un gran dramatismo. Está muy logradas el dolor y la resignación del personaje.
Muy poetico y con un buen vocabulario, me gusta su ritmo. Un buen microrrelato :)
ResponderEliminarOMG! Me encantoo!!! La manera en como esta escrito, las palabras, las comparaciones... Todo perfecto!!
ResponderEliminarSaludos! ^^
Qué poético te ha quedado, aunque también me imaginé otra cosa de lo que creo que va. Aun así -dejando de lado mis alocadas ideas-, es un relato precioso ^-^
ResponderEliminarWaaa~ Muchas gracias por todos los comentarios, no creí que fuera así.
ResponderEliminarSobre aquellos que pensaron que era un monstruo el que atacaba a la protagonista no estaban erróneos, pues de modo alguno la muerte también puede verse así.
Saludos, y nuevamente, muchas gracias.
Que lindo, sabes transmitir demasiado con una par de frases, y creo que ese es el mejor talento que puede tener un escritor C:
ResponderEliminarSaludos, Frances ♥
Me parece tan romántico, la idea de que haya pedido prestado algo y tuviese que devolverlo, ponerse a llorar sabiendo que estaba ocupando tiempo ajeno... que tal vez sólo fue un regalo que se hizo el haber usurpado minutos en la vida de alguien más.
ResponderEliminaruou Me ha gustado mucho <3
Edain: pa que veas que tienes buena yerna~
ResponderEliminarooohhh pobre, solamente le queda decir adiós, ni siquiera see you tomorrow.. que triste
ResponderEliminarMuy chulo y muy bien escrito. Me ha encantado ^^
ResponderEliminar