Proyecto Junio: Banda Sonora






VETUSTA FALSEDAD


Cuán agonizante existencia mundana. Inquietudes varias se le abarrotaban en la mente, no obstante, ninguna con el lastre suficiente como para quitarle la narcosis. Se situó junto al occiso, éste denotaba plusválidas laceraciones, una tras otra, el número sólo iba en crescendo allí por donde se mirase. Tanta carne exenta no dejaba sitio para la imaginación, sino que, solamente para ejecutar en cruda acción. Realidad. Tenía los labios húmedamente jubilosos de bermellón, untaba tres dígitos reiteradamente como si estuviera probando el mejor de los manjares, un bocado supremo que contenía todas las vitaminas y minerales que a él le hacían falta con extremosidad.
La musicalización de fondo, suave, disímil a su idiosincrasia, le trajo exquisitos recuerdos de infancia. ¡Qué recuerdos aquellos! Desde la misma puericia fue el hijo pródigo del Diablo, siguiendo la dogma fe de la iniquidad, la mansedumbre y la bonanza eran sus peores y pérfidas enemigas. Y nótese que de eso, el mundo estaba lleno. Sí… la humanidad estaba íntegramente ciega.
Aquí recaía la responsabilidad ¡Su responsabilidad! Iracundo, le temblaban las manos cada vez que veía obras de caridad ¡Hipócritas! Estúpidos llenos de mentís que revestían sus actos infectos regalando lo que ya no usaban, basura. Él, un joven núbil, dictaminó con el corazón en la mano que sería el príncipe de las tinieblas, que traería el caos allende por donde fuera. Y así fue.
Era huérfano, y eso le alegraba, odiaba el cariño tanto de palabra como de tacto ¡No me toquen! Se mantenía cautivo en la oscuridad de su alma, sentándose en rincones como las arañas de febril tósigo. Absorto oteaba en lo que sopesaba los más macabros planes. Sonreía de vez en cuando, cada vez que llegaba a deliciosas conclusiones de matanza. La primera vez fue sumamente placentera, mejor que el sexo, no… no había punto de comparación. Envenenó los alimentos con un nocivo extinguidor de ratas, cayeron todos en el orfanato, incluso los cocineros, pésima idea comer todos de la misma cacerola en cuestión, sobre todo… en el  ídem horario. Menos él que en cama estaba. Nada le hicieron, los policías miraban su bella carita de porcelana creyéndolo incapaz de cometer semejante barbaridad. A priori le siguieron un sinfín de eventos con el fin de dar rienda suelta a su tirria, jamás escondiéndose de Dios ¡Nunca! Heme aquí, su profesión surgió innata desde que tuvo uso de razón.
Abolió los recuerdos, y la realidad cayó gélida sobre él. Nuevamente, se concentró en el cadáver. Ingirió grandes cantidades de sangre, sin embargo, está vez lo hacía finamente en cristal, una copa que guardaba solo para ocasiones especiales, como ésta. Estaba en sus mejores años, la veintena de primaveras que cargaba le venía a flor de piel, ¿Y su mente? Ah sí, mejor que nunca, gozaba de jovialidad, nadie tenía el derecho de llamar perturbado a otro, más cuando todos éramos creyentes de algo en forma desigual. ¡Locura pura! ¿Quién era el fehaciente contenedor de la verdad?
Le aguardaba un ansiado futuro, anacoreta por demás, no precisaba de estorbos en su camino. Las autoridades hasta ahora nunca dieron con su paradero, ni de su faz sabían, absolutamente obcecados con otro tipo de inquilino. Él, exudaba elegancia y belleza, dinero en cantidades menores empero se mantenía muy bien, ni siquiera reconocía el aroma de la pobreza. Media clase alta.
Atisbó la lluvia azotarse contra el ventanal, una noche plenamente maravillosa. La abrió y asomó parte de su humanidad por el alféizar. Miles de serpientes brillantes aterrizaron sobre su piel y ropa. Estaba de buen humor, su vida apenas acababa de iniciar, al igual que su carrera asesina.
                                                                                                     
  ROSSIEL BLACK DARK




Este escrito forma parte del proyecto del mes de Junio perteneciente a Adictos a la Escritura.  

13 comentarios:

  1. guau, tienes una prosa brutal! daba escalofríos

    ResponderEliminar
  2. Escalofriante y poderoso.. realmente impresionante:D

    Felicidades, porque es dificil que me sienta tan abrumada por algo:::D

    Kisses:D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo calificaría de diabólico jajaja Muy bueno, sobre todo, por las palabras utilizadas y las estructuras gramaticales que hacen que te transportes a un lugar lejano donde todo es atroz...

    Un atmósfera muy bien conseguida

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, al principio tiene un tono completamente diferente, como un poco caótico y recién después del primer asesinato comienza otro tono, mucho más narrativo que el primero, a mi parecer, porque tiene más contenido.
    Te quedó muy bien y la música sí que acompaña.

    Ojo con las faltas de ortografía :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué sobrecogedor. Desde luego que puede ser el inicio de una historia como ya te han dicho, el protagonista no es nada común, es muy original y tenebroso... Da miedo. Me ha gustado mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Wow. Sencilla y espectacularme impresionante. ¡No puedo creer lo maravilloso de tu relato, tan siniestro, tan oscurso, tan hermoso en medio de todo este cautivador ritual de palabras!

    Y no creo que me alcancen a mi para describir. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  7. Un relato fuerte y dark, muy bien escrito. Saca a relucir esa parte escondida y oscura que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  8. Mi amore, como siempre sin despegarte de tu lado más fuerte. Ya sabes muy bien lo que opino sobre éste relato en particular te lo he dicho muchas veces en persona, siento que te quedaste corta con sólo una plana para poder escribir, no te quedes con esto y sigue adelante para que tampoco me dejes con las ganas de continuar con un personaje tan potente.

    Besos bebe.

    ResponderEliminar
  9. Yo... -suspira- me enamoré de tu caótico y oscuro personaje *¬*

    Es tan real y tan etéreo al mismo tiempo, me recuerda al Dr. Lecter *-*

    Maravilloso, encantador!!! No tengo palabras para describirlo... Para mi, es el mejor de todos *-*

    Y la melodía me lleva a no se donde...!!! Felicidades, nadie me había hecho sentir esto :DDD

    Por cierto tengo una duda, dudosa... tu nombre Rossiel, lo has tomado del manga Angel Sanctuary?

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios, yo leí varios relatos vuestros ayer y me gustaron muchos, aunque aún no termino de leerlos todos >_<!!!! el puto trabajo me quita tiempo para ser feliz XD

    Punkie, mi apodo no es por Angel Sanctuary, es por mi apellido XD aunque leí ese manga y, estaba re bueno, babosié todas las páginas XD

    Mi amor, aunque suene redundante... TE AMO.

    ResponderEliminar
  11. Siniestra violencia en un espacio propio y cerrado al mundo exterior. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Confieso que he tenido que tirar de diccionario con algunas palabras. Un muy elaborado vocabulario, sin duda. Siniestro y perfectamente integrado con la música. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rossiel. A mí también me ha gustado mucho tu blog. Interesante visitar ese lado oscuro que todos tenemos... Me llevo tu enlace.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.