Amor Clandestino~Autor: Rossiel Black


             
           
Amor Clandestino


Se miran el uno al otro con un gesto cómplice; han hecho travesuras que generan mil cosquillas ardientes que se pasean vacilantes por el vientre. Un beso tímido pretende insinuarse sutilmente, esos labios carnosos se mueven por cuenta propia, invitando al otro a que vaya a por ellos.

            Se desean, se devoran con el tacto generoso que la yema de sus dígitos les entrega. Se aman de una manera desenfrenada y simplemente se dedican a disfrutar del silencio. No hace falta palabras que puedan destruir ese momento tan mágico, están enamorados.

            Una noche más, sólo una, y se verían destinados a soltarse de la mano. El mundo se acaba. La vida se acaba. No obstante, ellos se sienten eternos, con el corazón lleno aunque el resto del mundo se oponga.

Son hombres, los dos, han colisionado frente un grupo de humanos que reprochan sus corazones, no respetan el latir apresurado de cada uno pues no debería ser así. ¡Para qué! Si podían apegarse a las reglas generales de la vida y, casarse con una bella doncella de piernas suaves. ¡Pero no! Y mírenlos, ahí están, besándose desesperadamente, revolviéndose como dos vehementes en el lecho húmedo por sus placeres líquidos ya finiquitados, y aún por los que faltan.

No dejarían de amarse, les importaba un reverendo pepino que los escupiesen al rostro por sus elecciones sexuales, lo dicho, estaban enamorados. Y, tenían todo el derecho de ser felices, aún cuando eso tuviese que ser en otra época, en circunstancias disimiles.

Photobucket

2 comentarios:

Su opinión es importante.