Proyecto Enero 2012: Sensaciones~



El Aire

            Soy la libertad en su más fina expresión, empero no entiendo porqué a veces me siento estresado, ahogado, cansado y hasta robado. Sé que viven de mí como yo vivo de ellos pues somos seres, ellos tangibles yo invisible, que calzamos en perfecta armonía. Pretenden aniquilarme por momentos pero al final soy yo el único que acaba por anularlos a ellos; espero con paciencia el pasar de los años hasta que sus cuerpos, producto de mí, se vuelven flácidos y pierden vitalidad hasta que de sus ojos se escurre la última chispa de vida.
            Con el transcurrir de los siglos me he vuelto un poco más denso, demasiado inestable para mi gusto, pero esa culpa yo la lanzo a esa humanidad díscola que emprende miles de proyectos tóxicos para mi alma. Me estremezco ante el recuerdo y ante lo que sé que seguirá viniendo, no sé si podré tolerar tantas empresas consumiendo nuestra atmosfera. Yo… soy el culpable por permitirles vivir más años de los necesarios.
            Nunca he sido un fumador por excelencia, de modo que todos los elementos cuyo objetivo es dar suplicio invaden mi presencia. Me sumerjo con ahínco en la locura para tratar de sobrellevar todo en cuestión con el fin de que el día de mañana todo este dolor llegue a su fin. Así mismo también sé que esos seres quieren vivir todo lo que les sea posible; me dan lástima pues ellos mismos firman su día de muerte a diario, soy inocente de todo caso del que se me acuse. Yo sólo represento la existencia momentánea de otros aunque yo estaré eternamente. Yo, señores… significo vida, su vida.

           




16 comentarios:

  1. impresionante!!
    Un muy buen texto que refleja totalmente la verdad presente!!

    Un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor: toda una llamada de auxilio de manos de nuestro bien más preciado y menos valorado^^

    Me ha encantado:D

    Besikosss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, corto pero intenso. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossiel!

    Es maravilloso y también una advertencia. Que estamos haciendo? La mayoría de la gente se queja por la falta de agua, la contaminación... pero y el aire que? Uff, no me imagino un momento en el que no pueda respirar tranquilamente frente a la costa :S

    Un beso,linda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas mis niñas lindas por comentar. Me pasaré dentro de un instante por el vuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, narrando las cosas desde el punto de vista del aire con ese estilo tan tuyo :)

    ResponderEliminar
  7. El aire: esta delicada mezcla de gases que hace posible la vida tal y como la conocemos en este planeta, a la que cada ser vivo contribuye y une. Bonito texto.
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar
  8. Este relato si que es IMPACTANTE, me ha gustado mucho, pues describe perfecto la naturaleza del aire :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Rossiel *-*

    Me ha encanta y tétricamente cierto es esto. ¡Cómo somos los seres humanos! Nunca nos damos cuenta de nada más allá de nosotros mismos.

    ¡Me encantó! Y que preciosa descripción. Besitos a ti y Mircea -3-

    Bye bye.

    ResponderEliminar
  10. Ay Rossiel! No sé por qué no lo había leído antes, pero una interesante visión de lo que piensa ese elemento que nunca tenemos en cuenta, pero que es esencial para nuestra vida =)

    ResponderEliminar
  11. proyecto muy bien llevado, el aire no era de los más sencillos para desarrollar
    Felicidades
    un abreazo

    ResponderEliminar
  12. El aire. y en mi blog, los sueños, te invito a participar en ellos !1 besosss

    ResponderEliminar
  13. Uau realmente este escrito me hace pensar, la humanidad en su afan de avances a destruido todo lo que nos da vida, nunca hemos vivido en conjunto, por el contrario hemos tomado sin agradecer

    ResponderEliminar
  14. El aire nos critica. Nose nada sin seres vivos, y los seres vivos no son sin él... Una simbiosis necesaria pero dolorosa y tóxica.
    Muy melancólico. Gritos de auxilio o mirada acusadora? Me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.