Alone~ Rossiel Black




Sutileza de cabellos en tropel,
Ansíole cada ósculo de tus núbiles labios.
Belleza taciturna la de tu humanidad,
Miróse con delirio sus fauces.
Furibundos mis sueños te siguen,
Queriendo arrancar de cuajo tu alma.
Parecíanse encantadores tu píes que,
En mayestático vaivén danzaban hasta mí.


Te vuelves vertiginosa.
Mis caricias se esparcen por el salón sin lograr alcanzarte,
Mi rabia nace neo,
Destrozando el mullido sofá que me sostiene impertérrito.
Loas tu dulce voz me ataca,
Me zurce la esencia,
Y me siento anacoreta.
Sí, me sobrecoge el mustio.


Tú... mi adalid ánima.
Deambulas por mis entrañas,
Y en mí presencia sonríes ladina,
Circulas mi ángel como una vil doncella.
Me estremeces, parezco un ave encerrado en tus bochas grises.
Cada paso, cada resuello y cada batiente latir,
Me hacen sentir esquizofrénico,
Más en mi visaje no se muestra atisbo de expresión.


¿Quisieras labrar mi soledad?
Y mantienes esos labios innatos intactos.
Llenándome de dudas los misterios que surcan tu sapiencia.
Dejo libre la pasión,
Lanzándome al precipicio de un arranque del corazón.
Me levanto, me acerco... te busco.
Pero... sólo quedan haces de tu fragancia, de tu humanidad antes distorsionada para mis ojos,
Pero, nítida en mi mente.


Pienso, sonrío y me arrellano ídem en el sofá.
Sólo un sueño, eso eres... narcosis.
Una vaga ilusión circulando en mi cabeza.

  Rossiel Black~

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho!! Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Excelente poesía bella!, x cierto, ya comenzaron las votaciones en el concurso I Premios El Club De Las Escritoras.

    Que tal si lo anuncias aquí, en tu rinconcito, para que más gente se entere?. Así tus seguidores sabrán de esto y lo mismo pasan a votarte y todo ^.^

    Bueno wapa, un besazo, feliz fin de semana y suerte!!!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.