Tus aromas, tus vapores y otros menesteres.



En la más infrahumana de las penumbras,

Percibo el olor de tu cuerpo desnudo,
Expeliendo sus vapores, y ese aroma a sangre...,
Sangre que he deseado para mis adentros.

Me acerco a ti pensando en lo que haré,
Con ansias apresuro el paso y ecos,
Tus olores delirantes, embriagan desbordando mi pasión.

Te huelo más cerca, e imagino la textura de tu cuerpo
Y la sensación de mis dedos al entrar en el... despacio,
Me deleito de forma anticipada con tu sabor
Sabiendo que a pesar de probarlo muchas veces
Hoy ha de sumarse el placer de tu sangre deliciosa y pura.

Murmuro tu nombre desesperado
Si me oyesen creerían que rezo
¿Podría pensarse cosa más blasfema?

Mis ojos brillan y se alimentan de morbo,
Mis manos simulan el movimiento al tocarte,
Mi morbo aumenta cuando sé que no harás nada,
Estás tan cerca...puedo percibir el resto de tu tibieza,
Tus partes blandas, tu sabor amargo, todo.

Un paso más...
Un paso más y me perteneces,
Un paso más y harás lo que nunca,
Uno más y mis ganas de ti se acaban,
Sólo un paso más y sucumbiré en ti
Hasta llenar y empapar mi ser de ti...
...literalmente...

Sólo uno mas... un paso más basta.



[Este poema no pertenece a los autores de este foro]

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el contenido, no obstante, debo hacerte notar algunas cosas:

    - Busca la diferencia entre "expedir" y "expeler".

    Faltan tildes, mayúsculas, espacios después de algunas puntuaciones.

    No te estés poniendo flojilda pueh, eso te pasa por estudiar tantas matemáticas y dejar de lado las letras ¬o¬

    Sino, las actividades físicas quedarán suspendidas hasta que vuelva a escribir como corresponde!

    ResponderEliminar
  2. no es mio, es de otra página, por eso que sólo a mis escritos les pongo mi nombre de autor, me gustó el poema y por eso quise ponerlo aquí para siempre leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh chucha, no me había fijado que subías poemas de otros lados XD juraba que todo era tuyo >__>

    Voy a poner más atención my dear ctm!

    Ya, tchus!~

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.