Premio!!!

Vengo  a mostrarles el premio que me otorgó Dulce, del Club de las Escritoras. Muchisimas gracias por pensar en mí para este premio, y felicidades a las otras chicas que también se lo ganaron.


Este premio también se lo concedemos a:

Edain
Patricia O. (Patokata)
Jonaira
Kristen
Aeren
Karuna
Nyra
Rivela Guzmán
Selin
Isthar
Photobucket

9 comentarios:

  1. Si olvidé añadir algo, please, díganme que yo suelo ser bien despistada XD!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossiel!, k bien que t hicieste con el premio!, jejeje. Decirte k sobre tu duda, k tienes razón, este otro premio es también para ti y para tu compi x participar en el reto diferentes versiones de un mismo cuento:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/premio-tu-blog-es-uno-de-mis-favoritos_16.html?showComment=1316493506372#c720792107295726762

    P.D.: Y si has olvidado algo en esta entrada!, JAJAJA. Si mal no recuerdo tienes que otorgárselo a otras personas. No sé si son a 10 bloggeras o a las k kieras... yo también soy despistada para estas cosas, jajaja.

    Saludos para las dos y muuuuuuchos besotes, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. XDDD Sabía que olvidaba algo. Ok, inmediatamente coloco a la diez bloggeras. Y gracias por decirmelo, es que nunca he recibido un premio, por eso no sabía XD
    Iré a buscar ese premio también!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa esa KRisten soy yooo??? que iluuu!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el premio! <3 Nunca había recibido uno. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossiel, enhorabuena por premio tan merecido y gracias por ponerme en tu lista!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Worales, mi blog es estiloso *ya se creyó diseñadora gráfica (?)*
    Muchas gracias por pensar en que mi blog tiene estilo, aunque aún no me decido por estilo romántico, animesco, dark... no sé, aún tengo la media ensalada con el estilo de mi blog, lo único que está claro es que en el fondo es verde jajajaja por qué será, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. xDDDD eso no lo pongo en duda suegris. Nuevamente muchas gracias por el premio recibido. Mircea también comienza a pensar en hacerse diseñadora gráfica xD

    ResponderEliminar
  9. So Kristen, es para ti, y debes otorgárselo a personas que tú consideres en tu blog. Muchas gracias a todos. Y Edain, independiente del tema que tengas en tu blog, siempre es agradable leer tus pequeños o largos relatos.

    Saludos~

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.