Reconocimiento

Bueno, no sé cómo empezar pero aquí estoy, —nunca he sido buena contando cosas mías, empero haré el intento— vengo a mostrar un reconocimiento que se me otorgó por participar en un concurso de escritura que realizó VidaMía en su espacio de “Desvaríos”. Salí seleccionada con dos de mis historias; “Alud y Acibarado Amor”, algo que me deja muy contenta ya que no contaba con que quedaría. El libro lo pueden descargar o comprar en la página de Lulú y Bubok. Ahí cada uno personalmente elige. Agradezco al jurado por haber dejado mis dos historias y a VidaMía por dar oportunidades como éstas para dejar un granito de arena entre páginas, espero que hayan más por supuesto, y eso pues… ¿ven? Les dije que era mala explicando cosas lindas que me han sucedido, por favor, agradezcan mi intento por explayarme como persona (XD), que esto no es algo que pase todos los días.
Les dejo el link del libro aunque de todas maneras lo hallaran en un lateral del blog.

"Desvaríos de Amor y Desamor"

Muchas gracias a todos!

Photobucket

6 comentarios:

  1. hola! diréis que qué pesada soy, con tanto comentario, pero bueno. Como os apuntasteis al reto nuevo de El club de las escritoras os tuve en cuenta a la hora de sortear quién continuaría la historia (no sabía por quién decidirme, así que decidió random.org XD) y le ha tocado a Rossiel Black. Este es el link con el inicio:
    http://escribolee.blogspot.com/2011/09/inicio-del-reto-diferentes-versiones-de.html
    estoy deseando ver qué te sale, si aceptas el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Rossiel!! Comienza a crecer el currículum literario ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, veo k Déborah se me ha adelantado, jejene. Pos eso, pasaba a saludarte y d paso avisarte d k Déborah t había nominado pa k continues con el reto... Aceptas?.

    Bueno reina, aprovecho para felicitarte por haber conseguido k tus dos relatos acabaran siendo elegidos por el jurado (yo formé parte del mismo, jijiji), en el concurso k organizó VidaMía Santi. Enhorabuena!!!.

    Pos nada, me despido esperando a ver k ocurre con este nuevo reto l he lrganizado. Xao!!!

    ResponderEliminar
  4. Acepto el reto -cara de felicidad-, nunca digo no porque es mi forma de progresar en lo que escribo. Asi que sehhh, a ver qué me sale. No te preocupes Deborah, yo feliz de que me hayas nominado.

    Gracias Dulce por dar un puntito más a mis dos relatos, muy agradacida, estaba enterada de que formabas parte del jurado. Pero en ese instante, yo aún no entablaba letras de intercambio con vuestra señorita, así que feliz de ahora poder hacerlo.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Maga, te apuesto que el tuyo es más largo hahaha.

    Y por cierto, no me molesta Deborah que me dejes varios comentarios sucesivos en una misma entrada, yo soy peorrrr XDDDDD

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.