Dislate del alma ~Autor: Rossiel Black

¡Tócame! Te obligo a que lo hagas. Déjame hacerte parte de la locura, de mi perturbación. Oh no, no te preocupes, desde ya os juro que nunca volverás a ser igual como lo eres ahora. 
¡Nunca! ¡Nunca, me escuchaste! volverás a ser parte de la humanidad. No después de mí.
No después de que yo te haga mía.
Te romperé en mil esquirlas y luego las clavaré de lleno en mi pecho, sobre éste maldito músculo tan lleno de vida que te exige a gritos. ¡No! ¡Muérete! ¡Púdrete! Todavía puedo salvarme de tu cárcel, aún no hecho llave a este encierro eternal. Sé que tú serás mi desgracia, el peor error, mí debilidad.
Quiero y no quiero... tenerte. 


 
                                                       ROSSIEL BLACK DARK

3 comentarios:

  1. ¡Cuanta pasión! Me encantó tu escrito, hace tiempo que yo no escribo así u.u en fin...

    Encontré tu blog (está genial) por medio de "Adictos a la Escritura"

    En fin... que estés bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Relato febril, bastante... últimamente los ánimos aumentan vertiginosamente y las palabras brotan cual raudal.

    Gracias Rossiel Black.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muchas gracias por seguirme :D vengo a avisarte que por algunas cuestiones he decidido cambiar el nombre y url de mi blog...

    Quedan de la sig. manera "Mariposas Espaciales"

    http://mariposasespaciales.blogspot.com/

    por si gustas volver a pasar :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.