Dominante~ Rossiel Black

Una inescrupulosa escena que ansiaba enfocarse en detalle para la maldad necesitada. Sus ojos vacíos y su sonrisa mayestática mostrada en todos los confines de la tierra, allí donde fuese.
Con las manos en los bolsillos presenciaba una violación ordenada por él, el sillón crujía en cada embestida que le daban al mancebo ¡Odiaba a los hombres de apariencia bondadosa! si..., con toda su alma.

El que llevaba acabo la desgracia, un hombre corpulento y de protuberancias marcadas por los años convertidas en grasa, sedentario pero despiadado para el sexo. Era preciso un ser asqueroso para la jugada. Rossiel era dominante y si no conseguía lo que deseaba destruía la amenaza para su corazón.

La sangre se regaba por el suelo y el viejo sujeto seguía afanado en la tarea de poseer al niñato digno de corromper - castigo digno de tu servidor..., el diablo - miró el reloj y una cita acordaba. El joven ya no volvería a sonreír nunca más ¡Lo odiaba! se lo merecía hasta el final, que pagara con creces su bondad.

Tirado el joven sobre el suelo cuando el vejestorio se subía la cremallera, que bonito ser roto yacía ensangrentado, llorando y desgastado. La felicidad no volvería..., jamás.




     Rossiel Black Dark 

3 comentarios:

  1. Sabes desde aqui cualquier falta de logica parece la nada misma.
    Como algo tan abrumador pueda leerse a tal de admiración ._.
    Nada que ver con la Dama con la que hablo en estos momentos xD

    ResponderEliminar
  2. aquí somos todos locos,así que lo que ves al otro instante puede ya esfumarse....

    ResponderEliminar
  3. Sabes que la imagen de ese hombre subiéndose la cremallera después de haber hecho y deshecho con el mocoso me provocó...

    X'D ya sabes quién soy, no?

    YO-SOY-TU-MADRE

    nooooooooooooooooo~

    XD

    agrégame ctm!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.