Enamorado del Viento.


Y ahi estaba yo...
mientras sentia como era devorado por las estrellas...
le di la espalda a la luna
y esta me quemo con su luz


le pedi al cielo que me llevase hacia la infinidad de sus brazos
y me empujo hacia la soledad...
suplique por que me hablase el silencio
y su mirada carcomio mis adentros


quise volar por encima de praderas coloreadas de azul
pero al llegar seguian teñidas de verde y habitadas por el viento
y asi me enamore del mismo....


pero este remolino de confusiones
inunda este corazon desfallido
y le regatea por piedad...


cuanta soledad...cuanto amor por dar
oh! soledad, cuan mencionada has de estar
cuan adorada por millones has de andar
se que haces falta, pues sin tus besos no puedo continuar


y envidio al desierto
por sus atardeceres...
envidio al cielo
por sus amaneceres...


pues feliz casi nunca puedo estar
y si lo soy....
es por que en veces
a tu cariño he de encontrar...


[Este poema no pertenece a los autores de este blog]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.