La Invitación (Dreams of Desire- 1995)

No me interesa lo que haces para ganarte la vida...
Quiero saber lo que ansías,y si te atreves a soñar en
satisfacer el deseo de tu corazón.


No me interesa tu edad...
Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tonto por amor,
por tus sueños, por la aventura de estar vivo.


No me interesa cuáles planetas están en armonía con tu luna...
Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre,
si las traiciones de la vida te han abierto,
o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor futuro.


Quiero saber si puedes sentarte con el dolor,el mío o el tuyo,
sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.


Quiero saber si puedes estar con la alegría,la mía o la tuya...
Si puedes bailar con locura y permitir que el éxtasis te llene
hasta la punta de los dedos, sin advertirnos que seamos cuidadosos,
que seamos realistas, o que recordemos las limitaciones de los seres humanos.


No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera...
Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti mismo,
Si puedes soportar la acusación sin traicionar a tu propia alma.
Quiero saber si puedes ser fiel, y por lo tanto ser confiable.


Quiero saber si puedes ver la belleza...
Aún cuando no sea bella todos los días,
y si puedes originar tu vida desde su presencia.


Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío...
Y no obstante pararte a la orilla del lago y gritarle a la luna "¡Sí!"


No me interesa saber en dónde vives o cuánto dinero tienes...
Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar
y desesperación, cansado y golpeado hasta los huesos,
y hacer lo que se tiene que hacer por los niños.


No me interesa quién eres o cómo llegaste a estar aquí...
Quiero saber si te pararás en el centro del fuego conmigo sin rehuir.


No me interesa en dónde o qué o con quién has estudiado...
Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentro
cuando todo lo demás desaparece.


Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo,
y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas
en los momentos vacíos...


[Este relato no pertenece a los autores de este blog]


PD: Con este fragmento hago mi llegada a este Blog... quizás las cosas que suba no sean de mi propia creación, pero son bellas historias que me gustaría compartir con ustedes...

35 comentarios:

  1. Saludos. No estoy seguro si es el lugar correcto. Quiero ingresar al blog the dream of desire. Encontré una página pero dice que es solamente con invitación, mi pregunta es cómo contacto para solicitar una invitación. Agradeceré cualquier ayuda, atentamente masterkrounner@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, tal vez me estoy equivocando pero aún así lo voy a intentar, me gustaria solicitar una invitacion para the dream of desire. Espero recibir respuesta, de todos modos gracias. azul44profundo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, me encantaría poder ingresar al blog , me podes pedir una invitación si no es molestia por favor mi mail es eliannamarianaromero@mail.com

      Eliminar
  3. Hola, estoy interesada en acceder al blog, me pedis una invitacion y me gustaria solicitarla maytepedrosa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holisss!!!
    Realmente no se como funciona, eso de los blog por invitación, pero realmente me gustaría poder recibir una. Espero que no sea mucha molestia... En verdad quiero conocer el blog, si puedes te dejo mi mail: stefytiti15@gmail.com
    Gracias :)
    Atte: Tefi

    ResponderEliminar
  5. Hola no sé como se solicita invitación al blog The dream of desire, mi correo es circe.caaveras@yahoo.es si es posible me gustaría poder entrar al blog. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría acceder al blog the dream of desire..pero es privado si pudieran explicarme cómo hacerlo os lo agradecería un monton mi correo es cinthia-espinola85@hotmail.com millones de gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! Disculpen que moleste :D pero realmente me gustaría obtener una invitación para vuestro blog por favor! Mi gmail es mamusolgu745@gmail.com por favor de verdad quiero ser parte :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría tener una invitacion para vuestro blog dreams of desire :D espero que no resulte una molestia. Mi gmail es m3lody83@gmail.com Gracias, de verdad quiero formar parte del grupo..

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes... me ha llegado vuestra invitación pero no tengo manera de entrar. No reconoce mi contraseña, seguro que estaré haciendo algo mal... y perdonar por el bombardeo de comentarios que os estoy mandando

    ResponderEliminar
  10. no se si aun esta vigente esto pero me gustaria que me invitaras al blog porfavor lo buenos blogs de hace años an ido desapareciendo..me gustaria ingresar al tuyo .. mi correo es kty1918xd@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola espero aún este vigente, me encantaría recibir la invitación al blog por favor madrococo@gmail.com desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola me encantaria recibir la invitacion a the dream of desire. Desde ya grasias. correo caamiilaasoolee77@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches chicas !!! hace mucho entraba al blog de Pervy pero después de tantas mudanzas me fue imposible contactarlas, quería por este medio saber si puedo tener una invitación al blog, desde ya muchas gracias.
    Rominita
    rominamonges@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noche encontré un libro donde está la dirección del blog no se que necesitaría para poder tener acceso al blog doy gracias gracias vpir el gran trabajo que hacen... Mi correo es aratelr1208@gmail.com gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaría poder entrar en al blog cambie de ordenador y no recuerdo la cuenta que tenia . me gustaba mucho entrar os agradecería que me ayudarais a volver a entrar gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria ingresar al blog de dream of desire x lo cual solicito que x favor si me podrian enviar la invitacion mi correo es yanieli32@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. cinthia Espinola4 de abril de 2016, 11:01

    hola he estado buscando el blog the dream of desire..pero es privado :-( Me gustaria recibir una invitación. mi correo es edelbaonline@gmail.com. millones de gracias por el trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  18. Hola... gracias por el trabajo que hacen. He buscado y he encontrado esta página, desearía una invitación al blog. Conozco y sigo las reglas establecidas de no publicar información del blog. Mi correo electrónico es melendezruth6@gmail.com.... sería una agradable sorpresa recibir una respuesta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaría saber como obtener una invitación para el blog the dream of desire mi correo es eliramirez243@gmail.com si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo amo el contenido que tienen

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas me encantaría poder obtener una invitación perdí mi cuenta de correo y no pude recuperarla, me encanta todo lo que hacen mi nuevo correo es luzu_021@hotmail.com si me pudieran aceptar de nuevo se los agradecería muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas me encantaría obtener una invitación al blogs...estoy feliz de encontrarlas...mi correo es silvanareinoso10@gmail.com muchas gracias ...de verdad espero que m inviten!! Muchas gracias ..saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes me gustaría poder tener una invitación para poder acceder a tu blog, Os envío mi correo
    redondo.mcristina.cristina1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria estar en el blog mi coreo es: may.herrera875@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buenas, no estoy segura de si es por aquí, o como se debe hacer exactamente, me gustaría mucho conseguir una invitación para the dream of desire, mi correo es melodyhonai@hotmail.com. Pase lo que pase muchísimas gracias por todo el esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, no estoy segura si es el lugar correcto pero me gustaría obtener una invitación para el blog The Dream of Desire. Mi correo es luciabelenschneider.2@gmail.com
    Estaría muy agradecida de obtener una respuesta. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que hacen. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa! Disculpen que moleste,pero realmente me gustaría obtener una invitación para el blogThe Dream of Desire por favor! Mi gmail esmayliroblesblas@gmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, por favor me gustaría pobtener la invitación para el blog The Dream of Desire mi correo es emiliatoscano19@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Me gustaria obgener una invitacion para el blog dreams of desire por favor, mi correo es merlesrada97@gmail.com.

    Graciss y perdon por las molestias.

    ResponderEliminar
  30. hola hace ya tiempo perteneci a su bloc the dream of desire, por problema con el pc perdi contacto estaba con el correo de mi esposo , la invitacion me la hizo pervi, si fuesen tan amables de volver a enviarme mi correo laura.seco.serna @ gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaria estar en tu blog a ver si porfi me puedes dar invitacion yo estuve en tu blog the dream of desire y cuando pase no pude entrar.Me encantaba el blog seria mi ilucion de estar con ustedes otra vez mi correo lolyverdeperdomo@ gmail.com...gracias😘

    ResponderEliminar
  32. Hola, por favor me gustaría estar en tu blog, no sé si es por aquí pero como veo tantos comentarios pues ahí va, mi correo es suyengalvarez@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.