Nuestro foro de Rol.



Bien, hace mucho tiempo que no publicábamos nada en el Blog, eso se debe a dos grandes razones; la primera de ellas es que encontré un juego en Facebook que me ha tenido obsesionada todos estos días, es que me ponen misiones y no me quedo tranquila hasta que las cumplo (Rossiel comprende como me transformo), y la otra gran razón, es que si no estoy en el bendito juego, estoy leyendo y escribiendo los post en el foro de rol.
Retomando el tema central. Como bien saben, nosotras estuvimos participando en la "Maratón de Escritura" propuesta por Maga de Lioncourt, y ustedes se preguntarán: "¿Qué diablos escribieron?".
Pues hoy les traigo la respuesta.
Creamos un foro personal, en el cual estaremos publicando diariamente nuestros roleos del foro real, de modo tal que quien guste pueda pasar a leer de que va la historia y todo aquello. Eso si, antes una advertencia, nuestras tramas son con clara temática Boy's Love, yaoi, homosexuales..., o como quieran llamarle, así que quien no se vea atraído hacia dicho estilo, prefiero que no sigan el enlace.
En todo caso, hay una nota en donde sale especificado todo con mayor detalle.
Sin mas que acotar (Soy bastante mala conversando), me retiró, cualquier duda o consulta me escriben.
Saludos.

Mircea~

4 comentarios:

  1. (Viene Rossiel a meter la cuchara) seehhh, wi... x3.Aunque falta bastante para terminar la trama de esos dos XD Me esforzaré!!

    ResponderEliminar
  2. XD a mí me pasa igual con los juegos de facebook... intento desengancharme...

    ResponderEliminar
  3. xD Es horrible, siempre me pasa lo mismo; me conecto a face y me auto-digo, mujer te meterás al dichoso juego, le sacarás toda la energía que tiene y te vas a largar. Y a las horas después sigo en la tontera xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Mircea!, he visto tu solicitud para pertecener al club de las escritoras y vengo a decirte k estaría encantada d tenerte alli y k formes parte de esta gran familia. Decirte k para poder hacerte la ficha de socia necesito un par de cositas... Encontrarás este tipo de información detallado justo debajo de la imagen de cabecera del blog. Cuando lo tengas todo listo y me lo hagas llegar, procederé a crear tu ficha.

    Saludos y feliz jueves!, ya t sigo!, xao!!!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.