Claudicar Nunca
Sin pensar en los riesgos a los que me someto tras decidir tan difícil situación, es que sé que no hay mejor opción que ésta; tortuoso, deprimente. Es sólo el comienzo, así pues, sabiendo todo aquello yo no me detendré. El final promete ser empalagoso, lleno de furores que jamás imaginé.
Mi lema es no rendirse nunca, soñar con metas que resultan imposibles pero que sabemos que con esfuerzo, son cien por ciento realizables. Pasión, amor y dedicación; se complementan tanto entre sí, son la mezcla idónea, los ingredientes perfectos para una victoria contra el destino que a veces parece desear hundirnos en un charco de sufrimiento y necesidades.
¡No más! Yo conquistaré mi vida con las huestes que esperan tras mi alma, aguardan el momento exacto a que yo, su más alto General, de la orden de guerra. Pelear y triunfar consigo mismo primero, luego vienen las victorias en tierras extranjeras. Mi país, donde yo me formé, donde yo guardé cicatrices invisibles pero al mismo tiempo imborrables pues perduran suplicios y experiencias que me han hecho lo que hoy en día soy: mi propio emperador.
… el camino seguro al éxito.