Regreso.

¿Qué esta pasando? ¿A dónde eh regresado?
Me ah atrapado esta oscuridad
Que me prohíbe de nuevo la felicidad...
¿Dónde esta aquella maravillosa luz?
La que… hace tiempo había encontrado
Encontrado… entre tanto dolor y desesperación...
Que me invito a una bella oscuridad…
Bella oscuridad llena de felicidad…
En donde no hay tristezas ni desgracias
¿Dónde esta aquella bella luz?
Que encontré en medio de tanto sufrimiento…
Que me quito mis estupidos pensamientos
Pensamientos de sufrimiento y dolor
Que me dejo llena de imaginación y de amor
Que alguien me diga que me esta pasando…
¿Por qué a este lugar estoy regresando?
De esto ya me estoy cansado… pues…
No se que partida de ajedrez la vida esta jugando
Quisiera poder ahora mismo descifrarlo..
Y asi de una vez por todas ganarlo…
Y regresar aquella hermosa oscuridad
donde me gusta cada minuto de mi vida pasar...

[Este relato no pertenece a los autores de este blog]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.