El Magnánimo ~Autor: Rossiel Black


El Magnanimo

            Un trémulo resplandor de su nacarada dentadura abrumó la angustiosa oscuridad opacada. Y en sus ojos bailaba el misterio apremiante de una vida pasada, cultivada de experiencias desiguales, distorsionadas por el tiempo.
            Nunca su fe se esconde entre baúles viejos y resecos. Era un ente de propósitos más elevados, enardecido por el deseo tajante de corromper sueños y anhelos ajenos. Translúcida se volvía su sapiencia al mero recuerdo de lo adictivo, de lo corruptible.
            Izó la mirada hacia lo alto, allende donde la luna le apunta con el dedo acusador, qué importa, nadie parlaba su idioma. Nunca se sabría la cruda verdad.
            Él era el Mesías prometido, enviado desde el infierno.


Photobucket

6 comentarios:

  1. ¡Vaya!, corto pero intenso... Adoro komo escribes Rossiel!. A todo esto, no sé si tu compi Mircea (k también escribe de maravilla, jejeje), te ha comentado que en el club se está organizando una Antología de relatos románticos navideños, se seguramente será impreso en papel... Ella ya se ha apuntado, pero no me dijo nada d ti... ¿te apuntas?, yo x si acaso pa k no te kedaras fuera t he guardado una plaza pero necesito saber si participarás o no para mantenértela o cedérsela a otra... espero k me respondas en breve.

    Saludos y feliz día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el Mesías hablaba en arameo (?) xDDD por eso nadie lo entendía, habrase visto que hasta el demonio necesite de traductores *se cree el hoyo del queque* JUM

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu oscuridad, Rossiel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!, os estaba echando de menos y he pensado en pasarme a ver las nuevas y voy y me encuentro con que lleváis en "pause" casi un mes... ¿k os tendrá tan ocupadas?, espero k no sea nada malo y k pronto estéis de vuelta.

    Mientras tanto, os aviso k os estaré esperando y k os extraño mucho. Un besito para las dos y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Es por el tiempo que nos quita el trabajo Dulce, pero apenas tenemos tiempo nos metemos al inet para saber qué es lo que sucede.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez estoy por aquí niñas mías!, pero esta vez para anunciaros que ya comenzaron las votaciones en el Premio "Mejor Micro-relato".

    Finaliza mañana a las 00:00 h (hora Española). Os lo digo x si keréis anunciarlo x akí para k vuestros seguidores pasen a votar el relato que Rossiel presentó para este evento.

    En fin, ya me diréis... Saludos y besos para las dos, muak!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.