Aniversario del Club de las Escritoras!!!

Pues como pueden ver, además de llegar bastante tarde con la noticia, las chicas del "Club de las escritoras" estamos de aniversario, y por supuesto nuestra querida Dulce nos trajo de la mano de un grupo de dádivosas compañeras un mega concursazo para celebrar:




































Pues bien las bases del concurso son bastantes sencillas:
 1.- Primero que todo debes crear una entrada en tu blog (como yo estoy haciendo ahora) promocionando el consurso, y si no posees uno no temas, puedes anunciarlo en cualquier red social que dispongas.
2.- Colocar el banner en algún lugar visible de tu blog, y los que no posean uno pues ingeniensela, nah no es necesario que lo hagan.
3.- Luego debes dejar un comentario informando que quieres participar, indicando los lotes por los que participas (Puedes elegir la cantidad que desees, siempre y cuando cumplas con los requisitos).
4.- Después envias un e-mail con tu URL de perfil y el link del enlace de la entrada promocional que hayas creado al siguiente correo electrónico: elclubdelasescritoras@hotmail.com
5.- Y por último, pero no por ello menos importante, debes ser seguidor del blog, y también dependiendo del lote que eligas, deberás ser seguidor/a de los blogs indicados en cada uno de ellos.


Bien, pues si han quedado prendados, adelante, no pierden nada con intentarlo.



http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html












5 comentarios:

  1. Hola Rossiel querida!, que bien que te animaras a participar!, te deseo muuuucha suerte! >.<

    Por cierto, tu compi Mircea no se anima a participar también?, los pasos de anunciar el concurso, poner el banner y seguir el club ya los tiene... sólo tendría k hacerse seguidora de los blogs de las autoras de los libros correspondientes a los lotes por los que participe y listo!. Ya me decís vale?.

    Besitos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. *-*!!!! si tu me lo dices de ese modo, encantada... es que me da un poco de vergüenza participar después de mi comportamiento irresponsable >______>!

    ResponderEliminar
  3. No digas tonterías querida Mircea, claro que puedes participar y sin vergüenza alguna! >.<

    Hay confianza y de comportamiento irresponsable nada d nada, así k no digas tonterías >.<

    Tómate el tiempo k necesites para tener preparado el relato del reto, que no hay prisa O.o

    Y sobre el concurso decirte que te anoto ahora mismo! >.< Espero k ambas tengáis mucha suerte.

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  4. *-*!!!! muchas gracias por los ánimos, y el cariño demostrado de corazón se agradece.

    Saludines~

    ResponderEliminar
  5. Despues de mucho tiempo , que te tengo el mi bloger,como seguidor?a?, veo que yo al tuyo , aun no estaba como seguidora..de verdad , nose como se me ha pasado!! echo y listo !!

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.