Compañías Indeseadas~ Autor: Mircea

Aquí está el proyecto del mes de Octubre del grupo "Adictos a la Escritura", espero les guste.


Compañías Indeseadas


                 Se situó junto a la ventana que daba al extenso jardín, recordó la primera vez que había llegado a esa casa, su esposo se la obsequió con el fin de llevar todas sus ideas a la acción, pensaba en crear un sitio colmado de flores de todo tipo, cuyo objetivo luego sería vender. Amasaría buen dinero por su producción. No obstante, desde que llegó a ese lugar con su esposo, empezaron a ocurrir cosas extrañas, situaciones como por ejemplo, la repentina muerte de su hombre amado la cual ni los mejores policías pudieron desentrañar, según ellos simplemente fue una caída del techo y de casualidad se encontraba la picota ahí que recibió todo el peso del cuerpo.
               Ella estaba segura que el día anterior al fallecimiento, juntos habían guardado todas las herramientas en un cuarto que tenían a un costado de la casa, y hasta el día de hoy ella juraba que fue así. Mas qué podía hacer si los hechos decían lo contrario. Un mes había pasado desde que se quedó completamente sola, no alcanzaron a concebir hijos, y, se sintió culpable de en ese entonces haberle pedido que esperasen un tiempo.
              Ahora el tema en cuestión era otro, aparte del derrumbe sentimental, tenía que lidiar con el hecho que por más que arara la tierra esta seguía siendo infértil, nada crecía allí, ni siquiera la maleza más perra de arrancar, nada, sólo tierra negra. Aparte de ello, los sucesos paranormales, cuando estaba lavando alguna prenda y paseaba de un pasillo a otro, cerca de una ventana lograba de soslayo vislumbrar siluetas pequeñas. Luego cuando buscaba en el patio éste se encontraba vacío, ni sonidos de aves.
Fue entonces, en las tardes cuando se sentaba a leer junto a la ventana de su alcoba, se percató sin interrupción de tres seres con máscaras, eran niños que solo movían la cabeza de un lado a otro mientras la observaban, así transcurrió un mes más. La primera vez que lo vio tuvo un susto de muerte, luego, comenzó a sentirlos como parte de una rutina el que estuviesen sentados siempre afuera, sobre un árbol muerto, cortado para quién sabe qué fin, pensar en el motivo del árbol provocó que le surtiera un escalofrío por todo el cuerpo.
            Una noche, mientras dormía plácidamente, escuchó que arrojaban piedrecillas sobre el cristal. Se incorporó somnolienta de la cama y se fue trastabillando hasta el ventanal, corrió el cerrojo de la chapa y abrió sin pararse a pensar en que nadie nunca la había visitado, no había vecinos cerca ni nadie de la ciudad más cercana le hablaba así que, por donde lo viese, no existía forma de que ocurriera.
           — ¿Hay alguien ahí? —Preguntó. Un viento huracanado se coló por entre las piernas y las risas infantiles interrumpieron el silencio que hasta ahora había.
           — ¿Quién es? ¡Salgan! —Abrió más el ventanal y se precipitó hacia el exterior buscando a los causantes de aquellas risas burlescas. De pronto, vio a los tres niños en el mismo árbol sentados, todavía portaban las máscaras pero estaba vez se escuchaban alegres.
          —Quiero que se callen —demandó, como si fuesen sus hijos los que alborotaban la casa esa noche.
          — ¿No me han oído? ¡Quiero que se callen! —añadió molesta.
          Los niños no respondieron pero en cambio, los tres se pusieron de pie y empezaron a levitar hacía ella. La mujer se tapó la boca conforme corría devuelta al cuarto, olvidándose de cerrar el ventanal. Un grito desgarrador reptó por su garganta, en tanto las risas se hicieron más estridentes. Luego, sólo hubo silencio.

                                                                                                               Mircea Black~ 

6 comentarios:

  1. Uf, la foto es escalofriante, y las risitas esas... por favor!!
    Me gustó el relato, me hizo acordar a la película "El orfanato", aunque esta última tiene un final un poco bobo.
    Te recomiendo revisar la puntuación, hay frases largas, como la del principio, que hasta resultan un tanto confusas.
    Un gusto volver a leerte en adictos, Mircea!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mircea:

    Buen relato. No obstante, estoy seguro de que da para mas. Sabes? Me gustaria que la presencia de esos ninos fuera una jugada de su imaginacion anhelante del don de la maternidad, pues ahora siendo viuda piensa que de haber sido madre no se sentiria tan sola.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy interesante el relato, pienso como Ever que quizá lo puedas continuar y dar más consistencia a la historia. También coincido con Maga en cuanto a la puntuación.
    También me hizo acordar de la peli que comenta Maga, sin embargo en lo primero que pensé fue en Under the dom de King,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba lista para esperar a que la mujer dejara entrar a los niños y darles galletitas con leche!!!

    Cualquier salida es de miedo, la idea de mexclar niños con lo paranormal siempre da escalofríos.

    Me ha gustado la brevedad del texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Mircea
    Me gusto tu relato, pienso que así está bien el final, por que da pie a pensar que la historia vive más alla de lo que escribiste, es casi como un final abierto sin necesidad de explicar o darle más sentido a lo que ya has plasmado.
    En fin, muchas gracias por participar este mes :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La imaginación puede dar vida a lo que pudo haber sido, claro que también llega el momento que se cobra el precio.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.