Tu Humilde Servidor~ Dulceata.





Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

_________________________________________

Para mi dulceata que siempre a mi lado me acompaña. No son mis frases, pero creo que encajan a la perfección con lo que normalmente te diría u escribiría. Ya sabes, el tiempo es exiguo, por ello es que lo hago a la rápida.
No olvidéis que en mi corazón vos siempre estaréis, allende en el fin del cielo u el infierno, cual sea que fuese, contad conmigo que en mis brazos te os cobijaré. 
Sabéis que mi amor es sincero, sabéis también que no soy una blanca paloma, pero con el arrullo vuestro yo me pierdo, mi amado complemento perfecto. ¡Si hasta me hacéis sentir familiar! como si nos conociesemos de toda la vida. Una vida juntos sí, pero ese es el futuro, hoy, en el presente yo te invoco desde mis labios, desde mi pertrecho corazón, invocando el tuyo en la misma región. 

No olvidéis que soy vuestro, así se caiga el cielo y el infierno cese, nadie más que tú, me hace sentir regocijado, mirad, que te entrego hasta el último aliento, mirad, que te entrego el candor de mi sangre que por las venas furtivas corre. 

Siempre tuyo~ Rossiel Black Dark para mi amado dulce..., Mircea~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante.